Máxima distinción para una monografía

Desde el inicio prometía ser una buena monografía, y así quedó confirmado cuando Samir Vega, uno de los mejores alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana (UCA), defendió su tesis de licenciatura en la cual obtuvo la calificación de 100 y la distinción “Máxima Cum Laude”. Para el jurado la clasificación […]

Desde el inicio prometía ser una buena monografía, y así quedó confirmado cuando Samir Vega, uno de los mejores alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana (UCA), defendió su tesis de licenciatura en la cual obtuvo la calificación de 100 y la distinción “Máxima Cum Laude”.

Para el jurado la clasificación de 100 no bastaría para describir la excelencia de la tesis “Tratamiento doctrinal sobre la autoría y participación en el Derecho Penal”, por lo cual le otorgaron la distinción especial.

Uno de los objetivos de la monografía era realizar un análisis y estudio detallado de los distintos conceptos del autor, que se han manejado en los diversos sistemas legislativos para así determinar cuál es el concepto que debe manejar el sistema legislativo nicaragüense.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: