Torneo deportivo en Notre Dame

En conmemoración del mes del amor, el Colegio Notre Dame inició del 14 al 22 de febrero una jornada deportiva bajo el lema “Torneo deportivo del amor y la amistad”, donde los jóvenes además de compartir un tiempo de recreación, fortalecerán lazos de amistad, amor y participación. Como parte del encuentro amistoso, alumnos y maestros […]

En conmemoración del mes del amor, el Colegio Notre Dame inició del 14 al 22 de febrero una jornada deportiva bajo el lema “Torneo deportivo del amor y la amistad”, donde los jóvenes además de compartir un tiempo de recreación, fortalecerán lazos de amistad, amor y participación.

Como parte del encuentro amistoso, alumnos y maestros realizarán hoy desde horas muy tempranas una grandiosa kermés, donde se podrán degustar desde platillos y bebidas típicas, hasta golosinas, reposterías y mucha música.

Por otro lado, a partir de las once de la mañana, habrá un encuentro especial deportivo entre diferentes colegios en las disciplinas de voleibol, fútbol, baloncesto, entre otras.