14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto presidencial

Emilio Montes Flores [email protected] La famosa foto presidencial que ignoro si por decreto legislativo debe colgar de un clavo en las paredes de toda oficina pública o en el peor de los casos enmarcada en un lujoso marco, como los desaparecidos de varias oficinas ministeriales, según leímos en los periódicos cuando se dio el traspaso […]

Emilio Montes Flores [email protected]

La famosa foto presidencial que ignoro si por decreto legislativo debe colgar de un clavo en las paredes de toda oficina pública o en el peor de los casos enmarcada en un lujoso marco, como los desaparecidos de varias oficinas ministeriales, según leímos en los periódicos cuando se dio el traspaso de gobierno y que seguramente desaparecieron por el valor del marco (en muchos casos muy costosos) y no por el valor sentimental que le tuvieran estos funcionarios a la foto del gobernante anterior.

¿Habrá algún ciudadano nicaragüense que no conozca al Sr. Presidente? Probablemente sólo conciudadanos con algún tipo de discapacidad mental.

Personalmente me impresiona que el Sr. Presidente es un individuo que detesta el culto a la personalidad, la adulación y la creación de ídolos vivientes, eso por un lado y por otro el costo económico que acarrea a la nación la impresión, enmarcado y distribución de dicha foto a todas las oficinas públicas de Nicaragua. Lo que definitivamente no calzaría con su política de ahorro y austeridad. En todo caso lo que debiera estar presente en toda oficina gubernamental son los estandartes de nuestra Patria, nuestro escudo y nuestra bandera nacional.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí