14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mundo

EL SALVADOR Temblor sacude El Salvador Un temblor de 3.4 grados en la escala abierta de Richter sacudió este viernes la zona suroeste de El Salvador, provocando alarma, pero no víctimas, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET). El movimiento, con una profundidad focal de 28.7 kilómetros se registró a las 6:51 de la […]

EL SALVADOR

Temblor sacude El Salvador

Un temblor de 3.4 grados en la escala abierta de Richter sacudió este viernes la zona suroeste de El Salvador, provocando alarma, pero no víctimas, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El movimiento, con una profundidad focal de 28.7 kilómetros se registró a las 6:51 de la mañana y tuvo su epicentro 25 kilómetros al sur de la playa Los Cobanos, unos 110 kilómetros al oeste de San Salvador, en el departamento de Sonsonate.

AFGANISTÁN

Trifulca en estadio de fútbol afgano

Una grave trifulca estalló el viernes en el principal estadio de fútbol de Kabul, al comenzar lo que debía ser un partido amistoso entre un equipo afgano e integrantes de la Fuerza Internacional de Paz. Una multitud que superaba la capacidad del estadio comenzó a forcejear para ingresar al lugar, y la Policía afgana la reprimió utilizando troncos de árboles, trozos de goma y la culata de sus rifles. El partido comenzó, a pesar de los enfrentamientos.

HONDURAS

Cancelan cuentas a supuestos “lavadólares”

Los bancos hondureños cancelaron cuentas a varios colombianos residentes en este país, por presunto lavado de dólares procedentes del narcotráfico, informó este viernes la presidenta de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (HIBA), María Solano.

“Lo que los señores del Ministerio Público (Fiscalía) presentaron fue una situación de un grupo colombiano que abrió cuentas en el país, y que cuando se determinó que esas cuentas traían movimientos que no podían ser justificados, fueron cerradas en el sistema financiero”, precisó la banquera.

EE.UU.

Militar inculpado por espionaje

Patrick Regan, de 39 años, es acusado por el Departamento de Justicia de haber tratado de vender secretos militares norteamericanos por 13 millones de dólares al presidente iraquí Saddam Hussein, y de haber hecho propuestas similares a los libios y a los chinos.

Durante una breve comparecencia ante el tribunal de Alexandria (Virginia, suburbio de Washington), Regan se declaró no culpable. Corre el riesgo de la pena de muerte.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí