14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cortes de energía en Jinotega

Emilio Montes Flores Desde hace más de un mes el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Jinotega sufre cortes a diario, a toda hora, sin previo aviso, ya ha habido familias afectadas con daños a sus electrodomésticos debido a las variaciones del voltaje y ningún responsable de la bendita empresa da la cara […]

Emilio Montes Flores

Desde hace más de un mes el servicio de energía eléctrica en la ciudad de Jinotega sufre cortes a diario, a toda hora, sin previo aviso, ya ha habido familias afectadas con daños a sus electrodomésticos debido a las variaciones del voltaje y ningún responsable de la bendita empresa da la cara para responder a los justos reclamos de los afectados.

En esta empresa lo único que funciona es la puntualidad de la elegante factura con cobros excesivos que llega a las manos atónitas de sus clientes, quienes nos encontramos en total indefensión ante esta transnacional y por supuesto la feroz puntualidad con que se aplica el alicate al desafortunado ciudadano moroso.

Conocemos los derechos de Unión Fenosa. Pero ¿cuáles son las obligaciones de esta empresa para con sus clientes? Las desconocemos. Para colmo de males han anunciado un alza de más del 30% para el presente año, como si el servicio que recibimos fuera de ultralujo.

Brilla por su ausencia la regulación estatal a través del MIFIC y la aplicación de la ya aprobada, pero supuesta, por lo menos hasta el día de hoy “Ley de protección al consumidor”, con todo su rigor.

[email protected]  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí