Campo abandonado

Somos una población ubicada contiguo al asentamiento Villa Victoria de Julio en Tipitapa, tenemos un problema muy serio del cual no hemos recibido ningún apoyo por parte del alcalde ni de ninguna institución. Existe un terreno de unas dos manzanas cuadradas que es utilizado como campo deportivo, y no recibe ningún mantenimiento, es campo abierto, […]

Somos una población ubicada contiguo al asentamiento Villa Victoria de Julio en Tipitapa, tenemos un problema muy serio del cual no hemos recibido ningún apoyo por parte del alcalde ni de ninguna institución.

Existe un terreno de unas dos manzanas cuadradas que es utilizado como campo deportivo, y no recibe ningún mantenimiento, es campo abierto, lo que permite que algunas personas realicen sus prácticas de manejo, por eso pasamos recibiendo polvo todo el día, estamos enfermos, nuestros niños están graves y los electrodomésticos se están dañando debido al polvo.

Es un atentado pasar por la noche por este campo deportivo, ya que se ha convertido en una cueva de ladrones, quienes amparados por la oscuridad cometen todo tipo de fechorías, han habido muertos, robos y violaciones.

La población está sufriendo infecciones respiratorias graves.

Esperamos que el gobierno municipal y nacional le ponga interés a nuestra solicitud, ya que tenemos muchos años de tener este problema.

Pobladores del asentamiento
Villa Victoria de Julio.
  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: