14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Medidas drásticas

Miguel Ángel Soza Castillo Don enrique en la primera conferencia de prensa del mes de enero dijo que no iba a caer en el nepotismo como el gobierno pasado y también aseguró que no estaría por encima de la Ley. El suceso de hace varias semanas, donde la directora general de Ingresos, se hizo un […]

Miguel Ángel Soza Castillo

Don enrique en la primera conferencia de prensa del mes de enero dijo que no iba a caer en el nepotismo como el gobierno pasado y también aseguró que no estaría por encima de la Ley.

El suceso de hace varias semanas, donde la directora general de Ingresos, se hizo un adelanto de 90,000 córdobas, aunque no está tipificado como delito en el código penal, es un atentado y una violación a las normas administrativas elementales y un irrespeto a la administración pública, lo cual es pasar sobre la Ley y la Constitución ¿entonces cómo se puede llamar esto?

En un país civilizado estas actitudes no son toleradas y si estamos queriendo encausar al gobierno en un Estado de derecho se deben tomar medidas drásticas y no sólo aceptar las disculpas de una funcionaria que estamos suponiendo que él seleccionó como candidata idónea para ese cargo.

Si este adelanto no se hubiese hecho público, ¿qué hubiera pasado? ¿Habría devuelto el préstamo?

Esperando que lea este consejo de un ciudadano demócrata.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí