14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Calle peligrosa por desechos de piedras

Queremos exponer (por medio de la prensa) al alcalde de Granada que en la calle El Tamarindo hace varias semanas demolieron las paredes internas de una casa y todos los desechos de piedras los depositaron en el anden, lo cual es un peligro para los peatones porque tienen que caminar sobre la calle. Otro peligro […]

Queremos exponer (por medio de la prensa) al alcalde de Granada que en la calle El Tamarindo hace varias semanas demolieron las paredes internas de una casa y todos los desechos de piedras los depositaron en el anden, lo cual es un peligro para los peatones porque tienen que caminar sobre la calle.

Otro peligro que sufrimos y que amerita que con urgencia el alcalde nuestra ciudad interponga sus buenos oficios, es que en horas de la medianoche la mencionada calle es muy transitada por pandilleros, quienes se apedrean sin compasión y afectan los techos de nuestras viviendas que son de tejas.

Le pedimos al alcalde que atienda nuestra solicitud lo más pronto posible.

Juan José Mendoza.
Manuel J. Mora.
Julio C. Quiroz.
Le siguen 7 firmas.
  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí