14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mundo en breve

PANAMÁ Iglesia Católica panameña pide investigar corrupción La jerarquía de la Iglesia Católica de Panamá pidió a la Procuraduría General que investigue “hasta las últimas consecuencias” las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en la Asamblea Legislativa panameña. En una declaración publicada este lunes, la Conferencia Episcopal de Panamá pidió investigar a fondo las acusaciones […]

PANAMÁ

Iglesia Católica panameña pide investigar corrupción

La jerarquía de la Iglesia Católica de Panamá pidió a la Procuraduría General que investigue “hasta las últimas consecuencias” las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en la Asamblea Legislativa panameña.

En una declaración publicada este lunes, la Conferencia Episcopal de Panamá pidió investigar a fondo las acusaciones sobre presunta corrupción, soborno y compra de votos en la Asamblea Legislativa en el trámite de aprobación de una ley para construir un Centro Multimodal de Carga Internacional (CEMI), y en el nombramiento de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

PARÍS

Pasajero amenazó con volar un avión argelino que viajaba a París

Un pasajero amenazó con volar el domingo un avión comercial de la compañía aérea Air Algerie que volaba entre Orán (oeste de Argelia) y París, indicaron este lunes fuentes aeroportuarias.

Cuando al avión se aproximaba a París, uno de los pasajeros había anunciado que había instalado una bomba y que ésta iba a estallar al aterrizar.

El piloto advirtió a la torre de control que ordenó el aterrizaje en una zona aislada del aeropuerto parisino de Roissy (norte), conforme a un procedimiento de urgencia.

Pero el avión no estalló y todos los pasajeros desembarcaron, salvo el “kamikaze”, un franco-argelino de 23 años, que fue detenido inmediatamente e internado en un asilo psiquiátrico por decisión médica.

TAILANDIA

Novio simula robo por no poder pagar su boda

Un novio tailandés con poco dinero encima, pasó su noche de bodas en la cárcel en lugar de hacerlo en la cama conyugal, tras simular que había sido asaltado, dijo la Policía.

Somsak Sowong, de 26 años, abandonó el hogar de su novia, Saengdaun Jonburom, en Bangkok, poco antes de que se iniciara la ceremonia de casamiento, alegando que debía ir a su vivienda para recoger 80, 000 bahts (1,775 dólares) y un collar de oro que debía entregar como dote.

Unos 30 minutos más tarde la policía fue informada que Somsak había sido hallado inconsciente en unos arbustos cercanos al hogar de su novia, dijo a The Associated Press el teniente de la policía Chakawan Aranawat.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí