14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cooperación española

Mauricio Gómez Lacayo Quiero referirme a la publicación de LA PRENSA, del 18 de febrero, bajo el título “España aprobará nueva ayuda”, ante lo que me permito hacer la siguiente aclaración: La visita del Sr. Luis Cacho, Director General de Comercio e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo del Ministerio de […]

Mauricio Gómez Lacayo

Quiero referirme a la publicación de LA PRENSA, del 18 de febrero, bajo el título “España aprobará nueva ayuda”, ante lo que me permito hacer la siguiente aclaración:

La visita del Sr. Luis Cacho, Director General de Comercio e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo del Ministerio de Economía de España, fue principalmente para abordar el buen desempeño de la cooperación financiera con ese país.

El tema de deuda externa no fue objeto de conversación, por lo que deseo aclarar que el suscrito no ha brindado información o efectuado declaración sobre este asunto.

Sobre los proyectos que serán presentados a España para el nuevo Programa de Cooperación Financiera Hispano-Nicaragüense, por un monto de 84.14 millones de Euros que se firmará próximamente, se tomarán en cuenta aquéllos que la presente administración de Gobierno estime prioritarios.

Secretario de Relaciones Económica y Cooperación del

Ministerio de Relaciones Exteriores.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí