14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secretaría de la Juventud

Henry Maldonado [email protected] ¿Para qué es la Secretaría de la Juventud? Yo pensé en un tiempo que era para coordinar las actividades de todo lo relacionado con la juventud. Otros pensaron que era como un banco de empleos para darle empleo a los jóvenes… pero y si estos jóvenes no tienen la capacidad, ¿qué pasa? […]

Henry Maldonado [email protected]

¿Para qué es la Secretaría de la Juventud? Yo pensé en un tiempo que era para coordinar las actividades de todo lo relacionado con la juventud. Otros pensaron que era como un banco de empleos para darle empleo a los jóvenes… pero y si estos jóvenes no tienen la capacidad, ¿qué pasa?

Recientemente visité la Secretaría y observé que hay mucho movimiento y gente bien intencionada, pero con poca orientación. ¿Hay deportes? ¿Hay capacitación? ¿Hay medicinas?, o sólo es una fachada para decir que no se han olvidado de los jóvenes.

Sería bueno saber qué van a hacer allí.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí