14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solidaridad con los azul y blanco

Deseamos expresar nuestro máximo respaldo al Representante del Partido Conservador en nuestra Asamblea Nacional, ingeniero Jorge Matamoros y a sus colegas liberales Ing. Jaime Cuadra, Lic. Miguel López Baldizón, Lic. Augusto Valle y Dr. Alfredo Gómez Urcuyo, quienes conforman la bancada azul y blanco. Creemos que con la participación insigne de estos buenos hijos de […]

Deseamos expresar nuestro máximo respaldo al Representante del Partido Conservador en nuestra Asamblea Nacional, ingeniero Jorge Matamoros y a sus colegas liberales Ing. Jaime Cuadra, Lic. Miguel López Baldizón, Lic. Augusto Valle y Dr. Alfredo Gómez Urcuyo, quienes conforman la bancada azul y blanco. Creemos que con la participación insigne de estos buenos hijos de la patria, que actuando libres de compromisos políticos o económicos, colaborarán en la creación de un parlamento ecuánime y devoto a los intereses de la nación.

Estamos conscientes que la Asamblea hasta este momento está en manos de dos organizaciones políticas que pretenden a todo costo reelegir a sus aspirantes presidenciales del 2006. Hemos observado con suma preocupación cómo el presidente de esta Asamblea y sus efusivos aliados están usando esta organización colegiada para impulsar legislaciones con matices demagógicos y populistas, con el único objetivo de entorpecer la estabilidad y efectividad del poder Ejecutivo.

Exhortamos a los demás diputados para que le sirvan con dignidad y lealtad a los intereses de la patria. Le pedimos a Dios, como hombres de fe que somos, que ilumine aquellos corazones que hoy puedan habitar en la inopia moral, para que logren evolucionar a la luz radiante que hoy emite la bancada azul y blanco. El fanatismo partidario no tiene cabida en la Asamblea. Hay individuos que buscan perpetuarse en el poder deshonrando los principios liberales que dicen personificar, y no a quienes pretenden forzar cambios a la Constitución para obstinadamente propulsar sus propias estrategias políticas y económicas.

Miembros de la directiva del Movimiento Conservador de Louisiana.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí