Petición al embajador Garza

Cela Guadalupe Canales Gómez Por medio de la prensa deseo solicitarle al señor embajador de EE.UU. en Nicaragua, Oliver Garza, su apoyo y gestión para lo siguiente: Tengo 25 años y no conozco a mi madre, ya que ella se fue para los Estados Unidos cuando yo tenía solamente seis meses de nacida, dejándome al […]

Cela Guadalupe Canales Gómez

Por medio de la prensa deseo solicitarle al señor embajador de EE.UU. en Nicaragua, Oliver Garza, su apoyo y gestión para lo siguiente:

Tengo 25 años y no conozco a mi madre, ya que ella se fue para los Estados Unidos cuando yo tenía solamente seis meses de nacida, dejándome al cuido de una tía, y desde que tengo uso de razón he soñado conocerla.

Yo ya he visitado la Embajada, pero me han negado el permiso para viajar y hacer realidad mi sueño, como es conocerla y que ella me conozca a mí.

Mi madre reside en New York, Success Park Bladg 67, Apt. 114, Bridge Part CT 06610 área 203, teléfono 3308221 y su nombre es Lucila del Rosario Gómez.

Le pido a Dios para que toque el corazón del embajador y me ayuden a hacer realidad mi sueño y me sea concedida una visa americana.

Colonia Primero de Mayo B 451.