Reflexión ciudadana

Róger Fco. Herrera V. El inicio del 2002 significa un nuevo año, también una nueva esperanza y de retos ciudadanos. Aplaudimos la madurez y responsabilidad del nuevo gobierno entrante, por la nueva era que impulsa. El voto fue para que hubiese un cambio como acuerdo institucional que contribuya a devolver la independencia y autonomía en […]

Róger Fco. Herrera V.

El inicio del 2002 significa un nuevo año, también una nueva esperanza y de retos ciudadanos.

Aplaudimos la madurez y responsabilidad del nuevo gobierno entrante, por la nueva era que impulsa.

El voto fue para que hubiese un cambio como acuerdo institucional que contribuya a devolver la independencia y autonomía en el marco de la democracia, y frenar la corrupción, la transparencia en las gestiones de gobierno y ONG, despartidarización de los poderes del Estado.

El presidente Bolaños debe girar instrucciones al Consejo Nacional de Planificación Económica y Social (CONPES), para que realice una encuesta y conocer el porcentaje principal de los problemas de Nicaragua, que son: desempleo, viviendas, basura, crimen, pobreza, saneamiento, alcantarillado, polución ambiental, transporte, servicio de agua inadecuada, servicios sociales ineficientes, apatía civil, discriminación.

Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: