14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gran Festival Juvenil en la Avenida Universitaria

Con un Festival Juvenil arranca hoy en la Avenida Universitaria la campaña educativa “Juntos Decidimos”, en la que se espera participen más de 10 mil jóvenes. Durante el día del Festival se desarrollarán diversas actividades educativas y recreativas, entre éstas, un desfile de carrozas por las principales calles de la capital, una prometedora velada con […]

Con un Festival Juvenil arranca hoy en la Avenida Universitaria la campaña educativa “Juntos Decidimos”, en la que se espera participen más de 10 mil jóvenes.

Durante el día del Festival se desarrollarán diversas actividades educativas y recreativas, entre éstas, un desfile de carrozas por las principales calles de la capital, una prometedora velada con los mejores grupos artísticos de Nicaragua y una exposición del trabajo que realizan las ONG e instituciones que trabajan con jóvenes. Durante la exposición tendrán la oportunidad de informarse sobre Salud Sexual, eje fundamental de esta campaña.

Por la noche, siempre en la Avenida Universitaria, se presentarán spots de televisión en una pantalla gigante, canciones para radio y eventos, además de las piezas publicitarias que forman parte de la campaña educativa: plegables, camisetas, broches, cintillos, afiches coleccionables, mantas, volantes, etc. Y como cierre de gala el Grupo Macolla amenizará la gran fiesta donde la juventud nicaragüense está invitada a divertirse y que sea partícipe de esta jornada educativa.

Reducir los embarazos no deseados y la prevención de las Enfermedades de Transmisión sexual, VIH/SIDA en adolescentes y jóvenes promoviendo la práctica de una sexualidad responsable, es lo que pretende la campaña Juntos Decidimos, Fase III, financiada por la USAID a través de la Universidad John Hopkins.

Profamilia, que es parte de la Comisión Interagencial de Salud, en su quiosco impulsará test y juegos interactivos para medir el nivel de conocimiento que los jóvenes tienen sobre salud sexual, autoestima y liderazgo, entre otros.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí