AngloAmericano inicia año escolar

Con un acto de bienvenida, este 18 de febrero inició el año escolar el Colegio AngloAmericano, donde se hizo la presentación del cuerpo docente al estudiantado quienes conocieron las nuevas instalaciones que este año se han modernizado con la construcción de un pabellón de aulas, sala de audiovisuales y laboratorio. Asimismo, con el propósito de […]

Con un acto de bienvenida, este 18 de febrero inició el año escolar el Colegio AngloAmericano, donde se hizo la presentación del cuerpo docente al estudiantado quienes conocieron las nuevas instalaciones que este año se han modernizado con la construcción de un pabellón de aulas, sala de audiovisuales y laboratorio.

Asimismo, con el propósito de brindar una mejor educación, se iniciará una serie de proyectos en diferentes áreas educativas. También se terminó de construir la cancha deportiva y por las tardes funcionará una academia de baloncesto a la que podrán asistir tanto alumnos del centro como de cualquier colegio que lo desee.

Igualmente dentro de poco tiempo comenzará a funcionar una academia de música dirigida por el maestro Ramón Rodríguez, director de la Camerata Bach.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: