14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AngloAmericano inicia año escolar

Con un acto de bienvenida, este 18 de febrero inició el año escolar el Colegio AngloAmericano, donde se hizo la presentación del cuerpo docente al estudiantado quienes conocieron las nuevas instalaciones que este año se han modernizado con la construcción de un pabellón de aulas, sala de audiovisuales y laboratorio. Asimismo, con el propósito de […]

Con un acto de bienvenida, este 18 de febrero inició el año escolar el Colegio AngloAmericano, donde se hizo la presentación del cuerpo docente al estudiantado quienes conocieron las nuevas instalaciones que este año se han modernizado con la construcción de un pabellón de aulas, sala de audiovisuales y laboratorio.

Asimismo, con el propósito de brindar una mejor educación, se iniciará una serie de proyectos en diferentes áreas educativas. También se terminó de construir la cancha deportiva y por las tardes funcionará una academia de baloncesto a la que podrán asistir tanto alumnos del centro como de cualquier colegio que lo desee.

Igualmente dentro de poco tiempo comenzará a funcionar una academia de música dirigida por el maestro Ramón Rodríguez, director de la Camerata Bach.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí