14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Villa Olímpica

Arturo Raúl Mejía Téllez He estado leyendo y escuchando en los medios de comunicación que se piensa construir una villa olímpica y varias instalaciones deportivas que cuestan millones de dólares, a partir de este año hasta el 2005. Ya es hora de que seamos más realistas y objetivos con los proyectos que pensamos realizar y […]

Arturo Raúl Mejía Téllez

He estado leyendo y escuchando en los medios de comunicación que se piensa construir una villa olímpica y varias instalaciones deportivas que cuestan millones de dólares, a partir de este año hasta el 2005.

Ya es hora de que seamos más realistas y objetivos con los proyectos que pensamos realizar y partamos con lo que contamos: El Estadio Nacional “Denis Martínez” es un estadio que por su forma ovalada fue construido con el propósito de ser una instalación multiuso y no únicamente para béisbol.

De cara a los preparativos de estos juegos, ¿por qué no invertimos en mejorar las instalaciones de dicho estadio; mejorarle los baños, las gradas, las torres, construirle una pista de tartán y ocupar su área central para actividades de campo?

De esta manera se garantizaría un sitio para las pruebas de pista y campo, casi la mitad de las actividades de unos juegos centroamericanos.

Recordemos que el tiempo pasa volando, y si nos cuesta invertir en remozar algo que ya está hecho, cuánto más nos costará construir una instalación completa.

Con tantos problemas económicos y políticos que tiene este país, no es raro que a la hora de llegada declinemos la sede por no maximizar lo que tenemos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí