Comunidad en tinieblas

La Comunidad de Apompuá se encuentra ubicada a 12 Kms de la ciudad de Diriamba, carretera a los balnearios de La Boquita, el día Casares. Desde el 2 de febrero nos encontramos sin luz , esto nos ha causado daños y perjuicios, nuestros niños están yendo a clase con la ropa ajada, los alimentos se […]

La Comunidad de Apompuá se encuentra ubicada a 12 Kms de la ciudad de Diriamba, carretera a los balnearios de La Boquita, el día Casares. Desde el 2 de febrero nos encontramos sin luz , esto nos ha causado daños y perjuicios, nuestros niños están yendo a clase con la ropa ajada, los alimentos se nos han descompuesto.

Han habido muchos robos. En la comunidad se han perdido muchas cosas de valor. Nuestra comunidad cuenta con una población de aproximadamente 750 habitantes y nos cobran los servicios de luz que no hemos consumido.

Por medio de LA PRENSA le estamos pidiendo al presidente Enrique Bolaños para que gire instrucciones a los funcionarios de Unión Fenosa, que manden a activar el servicio.

Unión Fenosa, Disnorte Dissur, tomó la medida de cortar el servicio eléctrico debido a que algunos habitantes de la comunidad estaban conectados ilegalmente. Rogamos al diputado Miguel López B., que nos ayude en nuestras gestiones y agilice la activación de la energía en nuestra comunidad.

De continuar este problema recurriremos a instancias judiciales para demandar por la vía legal a Disnorte-Dissur por la inconstancia del servicio, así como movilizar a la comunidad como una forma

de protesta. Nosotros como consumidores de el servicio jamás hemos dejado de cancelarle el servicios a Disnorte y Dissur, por lo que ellos deben cumplir de igual forma en activar el servicio eléctrico a la brevedad posible.

* Miembros Directivos de la Comunidad de Apompuá, Municipio de Diriamba