Comunidad en tinieblas - La Prensa



Comunidad en tinieblas

La Comunidad de Apompuá se encuentra ubicada a 12 Kms de la ciudad de Diriamba, carretera a los balnearios de La Boquita, el día Casares. Desde el 2 de febrero nos encontramos sin luz , esto nos ha causado daños y perjuicios, nuestros niños están yendo a clase con la ropa ajada, los alimentos se […]

25/02/2002

La Comunidad de Apompuá se encuentra ubicada a 12 Kms de la ciudad de Diriamba, carretera a los balnearios de La Boquita, el día Casares. Desde el 2 de febrero nos encontramos sin luz , esto nos ha causado daños y perjuicios, nuestros niños están yendo a clase con la ropa ajada, los alimentos se nos han descompuesto.

Han habido muchos robos. En la comunidad se han perdido muchas cosas de valor. Nuestra comunidad cuenta con una población de aproximadamente 750 habitantes y nos cobran los servicios de luz que no hemos consumido.

Por medio de LA PRENSA le estamos pidiendo al presidente Enrique Bolaños para que gire instrucciones a los funcionarios de Unión Fenosa, que manden a activar el servicio.

Unión Fenosa, Disnorte Dissur, tomó la medida de cortar el servicio eléctrico debido a que algunos habitantes de la comunidad estaban conectados ilegalmente. Rogamos al diputado Miguel López B., que nos ayude en nuestras gestiones y agilice la activación de la energía en nuestra comunidad.

De continuar este problema recurriremos a instancias judiciales para demandar por la vía legal a Disnorte-Dissur por la inconstancia del servicio, así como movilizar a la comunidad como una forma

de protesta. Nosotros como consumidores de el servicio jamás hemos dejado de cancelarle el servicios a Disnorte y Dissur, por lo que ellos deben cumplir de igual forma en activar el servicio eléctrico a la brevedad posible.

* Miembros Directivos de la Comunidad de Apompuá, Municipio de Diriamba

  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
18/04/2019 06:03 AM

Los mensajes de los universitarios que el régimen orteguista no puede callar

Nacionales
Los mensajes de los universitarios que el régimen orteguista no puede callar

Las pintas contra el régimen orteguista dentro de las universidades muestran que el descontento de los estudiantes sigue tan vigente como hace un año..

18/04/2019 12:00 AM

Así comenzó la rebelión cívica en Nicaragua

Nacionales
Así comenzó la rebelión cívica en Nicaragua

Camino de Oriente, donde todo comenzó, dejó de ser únicamente un sitio para ir de compras o a comer. Camino de Oriente es el origen, es el recordatorio de que ahí se prendió la chispa..

17/04/2019 06:41 PM

(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Nacionales
(VIDEOS) Pobladores ignoran asedio policial y protestan contra el régimen orteguista

Plantones en el sector de la rotonda Centroamérica, la Catedral de Managua y en el parqueo del edificio BAC fueron algunas de las manifestaciones ..

17/04/2019 05:49 PM

Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Nacionales
Manifestantes resisten asedio policial en el sector de carretera a Masaya

Un grupo de aproximadamente 100 personas se refugiaron en el parqueo del edificio Pellas en carretera a Masaya, tras realizar una manifestación en el sector y ser asediados..

17/04/2019 05:24 PM

Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

Internacionales
Nicolás Maduro asegura que sanciones contra el Banco Central de Venezuela “nos dan más fuerza”

El dictador venezolano calificó las sanciones de "ilegales e inmorales, ahora contra una institución que es sagrada como el Banco Central de Venezuela"..

17/04/2019 04:57 PM

Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Nacionales
Represión policial a marcha “Todos somos abril” deja más de 60 detenidos

Según la organización Articulación de Movimientos Sociales las detenciones se efectuaron en distintos puntos de la capital donde se concentraron los manifestantes..

x