La honradez y los diputados

Los padres de la Patria están queriendo aumentarse el salario. A esto se le suma la intención de querer recibir beneficios por la venta de Enitel. En el discurso de los señores diputados hay mentira, charlatanería, manoseo de las leyes, demagogia y sobre todo egoísmo. Somos un país que necesita que se le hable con […]

Los padres de la Patria están queriendo aumentarse el salario. A esto se le suma la intención de querer recibir beneficios por la venta de Enitel.

En el discurso de los señores diputados hay mentira, charlatanería, manoseo de las leyes, demagogia y sobre todo egoísmo. Somos un país que necesita que se le hable con el lenguaje de la honradez, la honestidad, trabajo y sacrificio de quienes se supone velan por los intereses de sus representados, es ciertamente repudiable y con justa razón merece el rechazo de la gente que a diario se sacrifica enormemente para sobre vivir en una nación donde la carestía de la vida aumenta de manera alarmante.

Los señores diputados en lugar de buscar cómo aumentarse el sueldo a pesar de su elevadísimo salario deberían buscar cómo elevar el nivel de vida del pueblo, que tanto le cuesta salir del estancamiento económico, es una fácil tentación promover la corrupción y la deshonestidad generalizada, por falta de oportunidades y superación.

Esperamos que los diputados actúen a conciencia limpia, marginando su egoísmo y no marginando a la ciudadanía.

* Marlon José Navarrete Espinosa.