Al diputado Artola

Carlos D’Guevara guevc36@netscape.net Quiero referirme a la recolecta que mensualmente hace el diputado sandinista Nelson Artola que anda por el orden de los 3,800 dólares, para posteriormente enviarlos a la esposa de Enrique Gorriarán, quien reside en Argentina, país donde Gorriarán se encuentra cumpliendo condena por el asesinato del ex presidente Anastasio Somoza. Es mi […]

Carlos D’Guevara guevc36@netscape.net

Quiero referirme a la recolecta que mensualmente hace el diputado sandinista Nelson Artola que anda por el orden de los 3,800 dólares, para posteriormente enviarlos a la esposa de Enrique Gorriarán, quien reside en Argentina, país donde Gorriarán se encuentra cumpliendo condena por el asesinato del ex presidente Anastasio Somoza.

Es mi deseo que el diputado Artola entre en razón, porque él es un representante ante la Asamblea Nacional y debe estar consciente de la realidad de todos los nicaragüenses. Considero que es de muy mal gusto lo que hacen los miembros de la bancada sandinista en recolectar el dinero de los nicaragüenses para darlo en pago como premios a los familiares de alguien que cometió un asesinato.

No sé si él se ha dado cuenta cuando sale del edificio de la AN la cantidad de niños que están en la calle con hambre y de la pobreza en que muchas familias se encuentran, él ha hablado de igualdad, por eso le recuerdo que sería mejor dar todo ese dinero a los niños que están en la calle. Creo que es ingratitud lo que hacen con el dinero del pueblo de Nicaragua.

Lo invito a que se dé una vuelta por los barrios pobres, y tal vez eso lo haga cambiar de pensamiento.