14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violento desalojo en Ometepe

Mayra Cristina López Estos tipos de desalojos se dan porque las autoridades civiles, judiciales y militares, lo permiten. Es una pérdida sobre todo de valores humanos. Parece que en este caso se olvidó que las playas son propiedad del Estado. Habrá que darle una clasecita a todos, digámosles a los grandes estudiosos del Derecho como […]

Mayra Cristina López

Estos tipos de desalojos se dan porque las autoridades civiles, judiciales y militares, lo permiten. Es una pérdida sobre todo de valores humanos. Parece que en este caso se olvidó que las playas son propiedad del Estado. Habrá que darle una clasecita a todos, digámosles a los grandes estudiosos del Derecho como al Dr. José Antonio Tijerino Medrano que nos regale un poco de sus conocimientos sobre este tema. Además invitemos a la Dra. Vilma Núñez a que dé clases a todos de Derechos Humanos.

Ahora bien, supongamos que una manzana de tierra en esa zona tiene un costo de mil dólares como mínimo, es una zona turística halagadora para cualquier inversionista. En seiscientas manzanas que dicen los diarios son seiscientos mil dólares.

Quisiera la fórmula de hacer dinero y poder comprar propiedades en esa zona y todo el territorio nacional ¿Quién me la puede dar?

En otro sentido es mejor acumular riquezas en el cielo y no en la tierra, nos podemos morir de un momento a otro y dejar sólo malos recuerdos, daño y destrucción.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí