Satisfecho por desalojo

Carlos Argüello Castellón RAF344@aol.com Nicaragua necesita jueces como el que ordenó el desalojo de los paracaidistas de Ometepe. Es la única forma de resolver el problema de la propiedad en Nicaragua, aplicando las leyes como ocurre en todo Estado de Derecho. Me imagino que si una familia después de haber trabajado honestamente por muchos años […]

Carlos Argüello Castellón RAF344@aol.com

Nicaragua necesita jueces como el que ordenó el desalojo de los paracaidistas de Ometepe. Es la única forma de resolver el problema de la propiedad en Nicaragua, aplicando las leyes como ocurre en todo Estado de Derecho.

Me imagino que si una familia después de haber trabajado honestamente por muchos años y adquirido una propiedad fruto de su trabajo honesto, y alguien se posesiona de su propiedad ilegítimamente, solicitarían de las autoridades el desalojo de los que quieren hurtarla.

La propiedad privada es sagrada y nadie que no la haya adquirido legalmente tiene derecho a usufructuarla.

Nicaragua es el único país del planeta en el que la gente se posesiona de propiedades por sólo el hecho de que el propietario no reside en el país. Luego los que tratan de hurtar o robar la propiedad falsifican documentos, inventan historias, usan bancos para fabricar documentos, tales como pagarés sobre préstamos bancarios inexistentes con el objetivo de reclamar algún derecho sobre la propiedad.

No nos engañemos con el manto que es gente humilde. Ellos tratan de transmitir esa imagen al público para causar compasión hacia su ilegítima causa.

Alabo la acción de las autoridades de Ometepe, y con respecto al extranjero de origen español, las autoridades lo hubieran de haber arrestado. El es un extranjero sin arte ni parte en la disputa.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: