14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento a la Policía

Ana E. Steckler [email protected] Hace unas semanas estuve de visita en Nicaragua y fui víctima de un robo en uno de los supermercados de la capital. Mi cartera con todos mis documentos y además una cuantiosa suma de dinero fueron robados por mi descuido. Llamé a la Policía del Distrito #3 y se presentaron al […]

Ana E. Steckler [email protected]

Hace unas semanas estuve de visita en Nicaragua y fui víctima de un robo en uno de los supermercados de la capital. Mi cartera con todos mis documentos y además una cuantiosa suma de dinero fueron robados por mi descuido. Llamé a la Policía del Distrito #3 y se presentaron al lugar de inmediato; por su rapidez y eficiencia lograron encontrar al malhechor y después de casi 7 horas de investigación todos mis documentos, así como el dinero me fueron devueltos. Agradezco al comisionado José Orozco y a su equipo conformado por: Ramón Borge, Francisco Marín y en especial a Diana Paz por su eficiencia que mostraron para el caso.

La Policía merece que le reconozcamos su buen trabajo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí