14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Día del Periodista Nicaragüense

Salvador Pérez González Hoy se está celebrando como una buena tradición en nuestro país el Día Nacional del Periodista, el cual es dedicado a todos esos hombres y mujeres de prensa que laboran con especial sacrificio y gran ética profesional en los diferentes medios de comunicación social para llevar con mucha calidad la magnífica información […]

Salvador Pérez González

Hoy se está celebrando como una buena tradición en nuestro país el Día Nacional del Periodista, el cual es dedicado a todos esos hombres y mujeres de prensa que laboran con especial sacrificio y gran ética profesional en los diferentes medios de comunicación social para llevar con mucha calidad la magnífica información a nuestra sociedad en general, poniendo así en la práctica los vivos principios del inmortal y universal Mártir de las Libertades Públicas, Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal; sin olvidar también aquel viejo pensamiento que dice que la voz del pueblo es la voz de Dios.

Mis felicitaciones a todo el gremio periodístico nicaragüense en su gran día, de este amigo y humilde servidor de siempre.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí