14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento a la labor informativa

René González Mejía Los medios de comunicación como espacios ideales de información ciudadana tienen una gran responsabilidad en el impulso de una nueva sociedad civil que requiere material informativo veraz, claro y oportuno, y que busca su futuro no como destino, sino que como un desafío. En nombre de la administración, docentes y estudiantes de […]

René González Mejía

Los medios de comunicación como espacios ideales de información ciudadana tienen una gran responsabilidad en el impulso de una nueva sociedad civil que requiere material informativo veraz, claro y oportuno, y que busca su futuro no como destino, sino que como un desafío.

En nombre de la administración, docentes y estudiantes de la Universidad Ave María College de las Américas, y en el mío propio, me permito hacer la anterior reflexión y desearte éxitos, y felicidades al eficiente equipo de profesionales de la comunicación de LA PRENSA, en ocasión de celebrarse este 1 de marzo el Día Nacional del Periodista.

De igual manera, agradezco por todo el apoyo que incondicionalmente nos has brindado para divulgar las actividades de esta universidad y el ánimo a continuar incansablemente y con genuino orgullo en tu noble tarea de encontrar y comunicar la verdad en la búsqueda común de una Nicaragua y un futuro mejor para todos.

Director Ejecutivo de Relaciones Públicas Universidad Ave María College de las Américas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí