14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Intercambio amistos y cultural en Costa Rica

El 21 de marzo viajará hacia Costa Rica una representación de estudiantes del Colegio Mont Berkeley, entre ellos veintidós alumnos de porrismo y dieciocho de fútbol, ambas comisiones con sus respectivos entrenadores. El objetivo de este viaje es que los estudiantes puedan compartir un encuentro amistoso deportivo e intercambio cultural con alumnos del colegio del […]

El 21 de marzo viajará hacia Costa Rica una representación de estudiantes del Colegio Mont Berkeley, entre ellos veintidós alumnos de porrismo y dieciocho de fútbol, ambas comisiones con sus respectivos entrenadores.

El objetivo de este viaje es que los estudiantes puedan compartir un encuentro amistoso deportivo e intercambio cultural con alumnos del colegio del mismo nombre en ese vecino país. Por su parte, la representación de porrismo tiene como objetivo principal participar de una clínica o aprendizaje de técnicas de gimnasia acrobática, a fin de ofrecer en el mes de octubre en Nicaragua, una coreografía diferente y más vistosa de las acostumbradas a apreciarse los 14 de septiembre.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí