Hispano nicaragüense en labor humanitaria

Al menos quince alumnos del tercer año y cuarenta maestros del Colegio Hispano-Nicaragüense, en una labor humanitaria, iniciarán el próximo mes de marzo un proyecto educativo que consistirá en apadrinar a los niños damnificados del terremoto de la Laguna de Apoyo, ubicados actualmente en el Asentamiento “Jardines de Apoyo”, cerca de Masaya. La ayuda consistirá […]

Al menos quince alumnos del tercer año y cuarenta maestros del Colegio Hispano-Nicaragüense, en una labor humanitaria, iniciarán el próximo mes de marzo un proyecto educativo que consistirá en apadrinar a los niños damnificados del terremoto de la Laguna de Apoyo, ubicados actualmente en el Asentamiento “Jardines de Apoyo”, cerca de Masaya.

La ayuda consistirá en pagar la colegiatura durante todo el año y proporcionarles los útiles escolares; así los niños podrán continuar sus estudios sin limitarse por sus bajos recursos económicos.

A través de esta labor los alumnos conocerán las necesidades de las personas, compartiendo y aportando su granito de arena.