14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Libertad universal

Mauricio Díaz Dávila En ocasión de la celebración del Día del Periodista, conmemorativo de la fundación del Diario de Nicaragua, primer periódico nicaragüense de circulación cotidiana, me permito saludar al personal de LA PRENSA y a los periodistas de nuestro país, orgulloso de tener en vigencia y practicar sin ninguna restricción la libertad de prensa […]

Mauricio Díaz Dávila

En ocasión de la celebración del Día del Periodista, conmemorativo de la fundación del Diario de Nicaragua, primer periódico nicaragüense de circulación cotidiana, me permito saludar al personal de LA PRENSA y a los periodistas de nuestro país, orgulloso de tener en vigencia y practicar sin ninguna restricción la libertad de prensa más absoluta.

Hago memoria en esta fecha de la inolvidable declaración de un gran presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt, en su mensaje de proclamación de las cuatro libertades en que afirmó que “para los días futuros, prevemos un mundo basado en cuatro libertades humanas esenciales” de las que “la primera es la libertad universal de palabra y expresión”.

Embajador de Nicaragua en Costa Rica.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí