14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muchas gracias

A todas las personas e instituciones que nos han enviado mensajes de saludo con motivo del Día del Periodista, que lamentablemente no hemos podido publicar por falta de espacio, entre ellas: Contraloría General de la República, Procuraduria General de la Republica, Fiscalía General de la República, Banco de la Vivienda, Fundación Nimehuatzin, Ministerio de la […]

A todas las personas e instituciones que nos han enviado mensajes de saludo con motivo del Día del Periodista, que lamentablemente no hemos podido publicar por falta de espacio, entre ellas:

Contraloría General de la República, Procuraduria General de la Republica, Fiscalía General de la República, Banco de la Vivienda, Fundación Nimehuatzin, Ministerio de la Familia, Ejército de Nicaragua, Consejo Supremo Electoral, UNAPA, diputada Alba Palacios, Andrés Mendoza, Zacarías Chamorro, Ernesto Rivas, Julio Ignacio Cardoze, Ramón Salgado, María Elena Artola, Embajada de Ecuadror, Secretaria Ejecutiva de CONAPINA, Unión Social Cristiana, Red de Mujeres, Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, INPRHU, UAM. Embajada de Rusia, UNAN, UNAG.

Y a todas las personas e instituciones que nos han saludado con motivo del 76 aniversario de LA PRENSA, les expresamos nuestro agradecimiento y y les reiteramos nuestra vocación de servicio en pro de la verdad y la justicia.

El Editor.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí