14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Calles en tinieblas

Juan Francisco Hernández [email protected] Hago un llamado a unión fenosa para que mande a revisar el sistema de alumbrado público en Ciudad Sandino (antes Open 3), ya que últimamente las calles están sumidas en una total tiniebla y el recibo nos sigue llegando puntual, en el cual se nos cobra por este servicio que no […]

Juan Francisco Hernández [email protected]

Hago un llamado a unión fenosa para que mande a revisar el sistema de alumbrado público en Ciudad Sandino (antes Open 3), ya que últimamente las calles están sumidas en una total tiniebla y el recibo nos sigue llegando puntual, en el cual se nos cobra por este servicio que no recibimos.

En los últimos dos meses el sistema de alumbrado ha venido dejando de funcionar, lo cual es evidente cuando se ingresa por la calle principal donde no funciona una sola luminaria. Lo mismo ocurre en el sector de la Zona 3, en donde nos pusieron unas luminarias usadas que sólo nos duraron unos pocos días funcionando y tienen meses de estar apagadas.

La población está a merced de la delincuencia. Ojalá los señores responsables de Unión Fenosa de este sector tomen nota sobre este asunto, ya que por moralidad a la hora de enviarnos el recibo con el respectivo cobro de alumbrado público, deben considerar que nos cobran por algo que no recibimos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí