Sobre los trabajos en el Cementerio

Reynaldo Rodríguez Cazaz Solicitamos al alcalde herty lewites nos dé una solución al problema que nos causa el hecho de que los de trabajos de construcción en el Cementerio General de Managua se le dan sólo a dos organizaciones: “Cocalceg” y “Cotrabcs”. Tenemos copia de un memorando en el que nos impone una reunión para […]

Reynaldo Rodríguez Cazaz

Solicitamos al alcalde herty lewites nos dé una solución al problema que nos causa el hecho de que los de trabajos de construcción en el Cementerio General de Managua se le dan sólo a dos organizaciones: “Cocalceg” y “Cotrabcs”.

Tenemos copia de un memorando en el que nos impone una reunión para exigirnos qué tarifa tenemos que pagar a los albañiles, ayudantes y excavadores que trabajan en el Cementerio.

Somos una Sociedad Anónima que pagamos nuestros impuestos y que tenemos derechos y deberes que se rigen por el Código de Comercio, las leyes y la Constitución, pero se nos obliga a trabajar una vez a la semana, mientras las organizaciones antes mencionadas trabajan a diario.

Pedimos justicia para que se termine la corrupción y el tráfico de influencias y abuso de poder. Tenemos familias que mantener, y si somos los primeros en tiempo tenemos que ser los primeros en derecho.

Respaldado por 8 firmas más  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: