14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre los trabajos en el Cementerio

Reynaldo Rodríguez Cazaz Solicitamos al alcalde herty lewites nos dé una solución al problema que nos causa el hecho de que los de trabajos de construcción en el Cementerio General de Managua se le dan sólo a dos organizaciones: “Cocalceg” y “Cotrabcs”. Tenemos copia de un memorando en el que nos impone una reunión para […]

Reynaldo Rodríguez Cazaz

Solicitamos al alcalde herty lewites nos dé una solución al problema que nos causa el hecho de que los de trabajos de construcción en el Cementerio General de Managua se le dan sólo a dos organizaciones: “Cocalceg” y “Cotrabcs”.

Tenemos copia de un memorando en el que nos impone una reunión para exigirnos qué tarifa tenemos que pagar a los albañiles, ayudantes y excavadores que trabajan en el Cementerio.

Somos una Sociedad Anónima que pagamos nuestros impuestos y que tenemos derechos y deberes que se rigen por el Código de Comercio, las leyes y la Constitución, pero se nos obliga a trabajar una vez a la semana, mientras las organizaciones antes mencionadas trabajan a diario.

Pedimos justicia para que se termine la corrupción y el tráfico de influencias y abuso de poder. Tenemos familias que mantener, y si somos los primeros en tiempo tenemos que ser los primeros en derecho.

Respaldado por 8 firmas más  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí