14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Río San Juan

Marlon José Navarrete Espinoza Recientemente el señor presidente de costa Rica le expresó al presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños, su renovado deseo que guardias costarricenses naveguen armados por el Río San Juan. A pesar que en reiteradas ocasiones el gobierno y sobre todo el pueblo han expresado su negativa, el asunto se vuelve realmente […]

Marlon José Navarrete Espinoza

Recientemente el señor presidente de costa Rica le expresó al presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños, su renovado deseo que guardias costarricenses naveguen armados por el Río San Juan.

A pesar que en reiteradas ocasiones el gobierno y sobre todo el pueblo han expresado su negativa, el asunto se vuelve realmente fastidioso ante las pretensiones ticas de insistir en tal punto.

Esperamos que el gobierno tenga las agallas y firmeza suficiente para defender la integridad territorial y la soberanía Patria de un tesoro tan hermoso, invaluable e insustituible como lo es el Río San Juan.

Asimismo mantener una estrategia de contención de quienes en el vecino del sur tienen sentimientos de fobia y aversión por no merecernos, según ellos, el Río San Juan.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí