Río San Juan

Marlon José Navarrete Espinoza Recientemente el señor presidente de costa Rica le expresó al presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños, su renovado deseo que guardias costarricenses naveguen armados por el Río San Juan. A pesar que en reiteradas ocasiones el gobierno y sobre todo el pueblo han expresado su negativa, el asunto se vuelve realmente […]

Marlon José Navarrete Espinoza

Recientemente el señor presidente de costa Rica le expresó al presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños, su renovado deseo que guardias costarricenses naveguen armados por el Río San Juan.

A pesar que en reiteradas ocasiones el gobierno y sobre todo el pueblo han expresado su negativa, el asunto se vuelve realmente fastidioso ante las pretensiones ticas de insistir en tal punto.

Esperamos que el gobierno tenga las agallas y firmeza suficiente para defender la integridad territorial y la soberanía Patria de un tesoro tan hermoso, invaluable e insustituible como lo es el Río San Juan.

Asimismo mantener una estrategia de contención de quienes en el vecino del sur tienen sentimientos de fobia y aversión por no merecernos, según ellos, el Río San Juan.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: