14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Montealegre dice que no despotricó

Haroldo J. Montealegre En artículo del periodista Ary Neil Pantoja (“Montealegre despotrica por fallo en caso Bamer”) publicado el primero de marzo, se comenta mi reacción a dos sentencias, una de las cuales se refiere a la suspensión de la liquidación del Banco Mercantil mientras la Corte Suprema estudiaba mi solicitud de revertir su confiscación, […]

Haroldo J. Montealegre

En artículo del periodista Ary Neil Pantoja (“Montealegre despotrica por fallo en caso Bamer”) publicado el primero de marzo, se comenta mi reacción a dos sentencias, una de las cuales se refiere a la suspensión de la liquidación del Banco Mercantil mientras la Corte Suprema estudiaba mi solicitud de revertir su confiscación, y la otra, a la acusación que interpuse contra el superintendente, Noel Sacasa, y contra Roberto Zamora Llanes, de Bancentro, y otros involucrados.

Lo que afirmé en la conferencia de prensa es porque tengo las pruebas, y no hubo nada en ella y nada en el artículo del señor Pantoja que justifique la afirmación del editor de que haya “despotricado”, como se afirma en el título.

Por otro lado, en un artículo sobre el Banic del mismo día, el periodista Jorge Loáisiga se refiere a un informe sobre el Banic en el que aparece La Tribuna como deudora morosa. Tal como ya publicó el Diario LA PRENSA hace unos meses, La Tribuna canceló hasta el último centavo que le adeudaba al Banic, y esto consta en escritura pública, de la cual hay copia en LA PRENSA.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí