Comunicado de Unica

Manuel Escobar mitoescobar@lycos.com Con gran sorpresa leí el comunicado que en campo pagado emitió el Consejo Superior de la Unica en relación con las becas que otorgaba el MECD. En el punto 5 del mismo, se hace una velada insinuación acerca de que el Ministro tiene intenciones de favorecer a la Universidad de la cual […]

Manuel Escobar mitoescobar@lycos.com

Con gran sorpresa leí el comunicado que en campo pagado emitió el Consejo Superior de la Unica en relación con las becas que otorgaba el MECD. En el punto 5 del mismo, se hace una velada insinuación acerca de que el Ministro tiene intenciones de favorecer a la Universidad de la cual es presidente.

De las declaraciones del MECD yo he entendido que no existe presupuesto para seguir manteniendo todas las becas, así como la situación bastante real de que no es función de ese Ministerio dotar de becas, sino normar la educación.

Esta actitud de la Unica, que se muestra inusualmente agresiva y que desdice de los principios que pregona, sólo nos hace recordar el sabio refrán: “Jugar con el santo, menos con la limosna”.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: