14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comunicado de Unica

Manuel Escobar [email protected] Con gran sorpresa leí el comunicado que en campo pagado emitió el Consejo Superior de la Unica en relación con las becas que otorgaba el MECD. En el punto 5 del mismo, se hace una velada insinuación acerca de que el Ministro tiene intenciones de favorecer a la Universidad de la cual […]

Manuel Escobar [email protected]

Con gran sorpresa leí el comunicado que en campo pagado emitió el Consejo Superior de la Unica en relación con las becas que otorgaba el MECD. En el punto 5 del mismo, se hace una velada insinuación acerca de que el Ministro tiene intenciones de favorecer a la Universidad de la cual es presidente.

De las declaraciones del MECD yo he entendido que no existe presupuesto para seguir manteniendo todas las becas, así como la situación bastante real de que no es función de ese Ministerio dotar de becas, sino normar la educación.

Esta actitud de la Unica, que se muestra inusualmente agresiva y que desdice de los principios que pregona, sólo nos hace recordar el sabio refrán: “Jugar con el santo, menos con la limosna”.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí