14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De Nicaragua Line Co.

Francis Jerez En edición fechada el día 23 de febrero bajo el título “Policía cerró el caso Telepuerto”, con el subtítulo “Equipos vinieron de Miami”, hacen mención de Nicaragua Line Company como una de las agencias que transportaron dichos equipos, según afirman documentos suministrados a su Diario. Al respecto, quiero hacer la siguiente aclaración, Nicaragua […]

Francis Jerez

En edición fechada el día 23 de febrero bajo el título “Policía cerró el caso Telepuerto”, con el subtítulo “Equipos vinieron de Miami”, hacen mención de Nicaragua Line Company como una de las agencias que transportaron dichos equipos, según afirman documentos suministrados a su Diario.

Al respecto, quiero hacer la siguiente aclaración, Nicaragua Line Co, es una línea naviera dedicada a la transportación de carga vía marítima, y nuestra principal responsabilidad ante las aduanas de los países de origen y destino de la carga, es describir en los documentos de embarques, tanto como en el bill of lading, la carga recibida en nuestras bodegas o bultos cerrados, al igual que contenedores cerrados en nuestra terminal para su correspondiente transportación.

Cabe mencionar que toda la carga que nuestros barcos transportan tanto del puerto de origen como del puerto de destino, en los casos de contenedores y bultos cerrados describimos lo que el cliente a su vez declara, y es responsabilidad total del cliente el contenido de los bultos o contenedores cerrados.

Por lo tanto, Nicaragua Line Co. no se hace responsable de las descripciones hechas por el cliente que resultaren no ser las reales, dicho sea de paso, en nuestros Bill aparece la Leyenda STC, que significa Said to Contain (El cliente dice qué contiene).

Por lo anteriormente expuesto queremos dejar clara nuestra posición de no tener ninguna responsabilidad ante cualquier caso que se presentara.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí