14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mensaje a la mujer nicaragüense

Julio Centeno Gómez En ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, reciban todas las mujeres de Nicaragua, en nombre del Ministerio Público y del mío propio, un saludo especial de respeto y admiración. Muy especialmente nuestro reconocimiento a las mujeres del Ministerio Público, que afrontando el duro quehacer institucional […]

Julio Centeno Gómez

En ocasión de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, reciban todas las mujeres de Nicaragua, en nombre del Ministerio Público y del mío propio, un saludo especial de respeto y admiración.

Muy especialmente nuestro reconocimiento a las mujeres del Ministerio Público, que afrontando el duro quehacer institucional en todos sus ámbitos han representado firmemente los intereses de la sociedad y particularmente el de las víctimas del delito. Nuestras mujeres profesionales luchan a diario para salvaguardar el derecho a la justicia en nuestro país.

Justo reconocimiento a su labor en este día.

¡Felicidades Mujeres Nicaragüenses!

Fiscal General de la República
Ministerio Público
  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí