14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lanchas exoneradas

Enrique Zamora Quiero referirme a la nota informativa publicada en LA PRENSA el 7 de marzo, bajo el título “Abuso de Libretazo”, en la cual aparece mencionado el nombre de Nicarao Lake Resort Tours, en una reseña sobre checazos. Para la objetividad y profesionalización del artículo, me es grato informarles que la noticia sobre Nicarao […]

Enrique Zamora

Quiero referirme a la nota informativa publicada en LA PRENSA el 7 de marzo, bajo el título “Abuso de Libretazo”, en la cual aparece mencionado el nombre de Nicarao Lake Resort Tours, en una reseña sobre checazos.

Para la objetividad y profesionalización del artículo, me es grato informarles que la noticia sobre Nicarao Lake Resort Tours debió haber aparecido mencionada bajo otro titular, por ejemplo “Empresas Nicaragüenses que modernizan sus equipos bajo los beneficios de la Ley de Incentivos al Turismo”. Nos complace confirmarles que Nicarao Lake Resort Tours, es una empresa nicaragüense, inscrita en el Instituto de Turismo desde el 15 de octubre de 1993, acogida a las leyes vigentes y que ha efectuado inversiones turísticas a lo largo de estos 9 años en el Corredor Turístico de Granada, Las Isletas, Ometepe y San Juan del Sur, que goza de beneficios que brinda la Ley de Incentivos a la Industria Turística, al igual que gozan de exoneraciones y libres los medios de comunicación acogidos a una ley similar.

Las lanchas de aventura a las que se refiere el artículo son equipo de trabajo, en este caso botes de remo plásticos de 12 pies de largo, fabricados en Guatemala, y que están en operación para disfrute de los turistas nacionales y extranjeros en el Hotel La Ceiba en Las Isletas y en el Hotel La Isla, en Moyogalpa, Ometepe.

Agradecería haga la aclaración merecida, ya que el artículo sugiere que todas las libres otorgadas y los beneficiarios de las mismas están actuando al margen de la ley, afectando la imagen de mi empresa que con tanto esfuerzo hemos logrado construir.

Presidente  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí