14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zonasónica

Gran expectativa por nuevo guitarrista Fred Durst se entusiasmó tanto durante las pruebas para guitarrista de Limp Bizkit que decidió llevarse a varios de los aspirantes al puesto a Los Ángeles para ponerse a trabajar con ellos. “Estamos haciendo jams en el estudio de DJ Lethal y la onda es increíble. Estoy convencido de que […]

Gran expectativa por nuevo guitarrista

Fred Durst se entusiasmó tanto durante las pruebas para guitarrista de Limp Bizkit que decidió llevarse a varios de los aspirantes al puesto a Los Ángeles para ponerse a trabajar con ellos.

“Estamos haciendo jams en el estudio de DJ Lethal y la onda es increíble. Estoy convencido de que el próximo será nuestro mejor álbum”.

El hombre de la eterna gorrita dijo, además, que hará firmar a dos o tres de las bandas que le acercaron demos durante el maratón de castings.

Alegría para la tribu alternativa

Jane’s Addiction vuelve a grabar. Perry Farrell y compañía ya reservaron fecha en un estudio, aunque con ciertas reservas. “Veremos cómo va todo, nada está garantizado”, dijeron. Además, circulan rumores de que el cuarteto tocaría en el resucitado festival Lollapalooza, otra creación de mister Farrell.

Courtney Love vende textos de Kurt Cobain

Según la revista Variety, la viudita Courtney Love vendió 23 cuadernos de apuntes (unas 800 páginas) de Kurt Cobain por cuatro millones de dólares. Los textos incluyen un manuscrito de la letra de “Smells like teen spirit”, cartas a algunas amantes, y también a sus compañeros de Nirvana, listas de discos favoritos y dibujos del rocker.

El libro compilatorio de estos manuscritos se editará, allá en el Primer Mundo, en noviembre. Así concluye el primer round de la batalla Love vs. Grohl-Novoselic, con victoria de Courtney (a ella irán a parar las ganancias de las ventas).

Moby tiene su propio programa de TV…

Moby confirmó de manera irónica, en su página web, que conducirá un ciclo en MTV:

“Sí, señor, tengo mi propio programa de televisión, Señor Moby’s House of Music. Así que todos ustedes, grandes artistas y compañías discográficas, mándenme sus videos. En mi próximo programa voy a pasar a Pulp, Clinic, Basement Jaxx e incluso alguno de mis videos. Soy un afortunado pequeño VJ inepto. Y en el primer programa pasé Goldfrapp, Gorillaz y ‘Rabit in your headlights’ de UNKLE”.

El músico ya tiene listo su disco 18, en el que participaron Angie Stone y Sinead O’Connor. El álbum aparecerá en mayo y “We are made of stars”, el primer single, un mes antes.

Protagonistas del Rock-Nica

CRIPTA

Salomón Somarriba, batería; Álvaro Fletes, bajo; Víctor Gutiérrez, guitarra y voz, Jairo Mejía, guitarra.

Se juntaron hace 5 años en Estelí con la misma pasión por la música Rock. Actualmente tienen más de 15 temas propios y siguen con el sueño de sacar un CD en el 2002, han hecho circular varios demos: “Sacrilegio”, “Zona de Guerra”, “Cripta” y “Profecías de Nostradamus”.

“Estamos muy orgullosos de representar a los rockeros estelianos. Nuestro sueño sería el de grabar y que se difunda nuestra música, henos tocado en Honduras en cuatro ocasiones y nos gustaría viajar por el mundo poniendo en alto al Rock-Nica. Para que el rock nacional se desarrolle hace falta vencer los prejuicios y que la mayoría de los medios nos apoyen”, manifestó.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte