14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bello Horizonte listo para competencia

Diecisiete jóvenes deportistas en las disciplinas de baloncesto y ajedrez del Colegio Bello Horizonte se preparan para participar en el Campeonato Nacional de la Liga Intercolegial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que se realizará entre marzo y abril del año en curso en Managua. Además, por su exitosa participación el año pasado, cuando […]

Diecisiete jóvenes deportistas en las disciplinas de baloncesto y ajedrez del Colegio Bello Horizonte se preparan para participar en el Campeonato Nacional de la Liga Intercolegial del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que se realizará entre marzo y abril del año en curso en Managua.

Además, por su exitosa participación el año pasado, cuando resultaron campeones del Distrito Cuatro y subcampeones de Managua Departamental Dos, y lograron obtener cuatro trofeos, dos medallas y un diploma, los muchachos también se preparan para clasificar en el encuentro deportivo colegial centroamericano que se llevará a cabo en mayo.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí