Americano Nicaragüense abre puertas al futuro

El Colegio Americano Nicaragüense, como institución educativa ha logrado en sus 58 años de experiencia, alcanzar la excelencia académica que las universidades buscan en sus futuros estudiantes. Por tal razón el departamento y consejería y apoyo invita a los estudiantes de otros colegios a que participen de las ferias de universidades ofrecidas por este centro […]

El Colegio Americano Nicaragüense, como institución educativa ha logrado en sus 58 años de experiencia, alcanzar la excelencia académica que las universidades buscan en sus futuros estudiantes.

Por tal razón el departamento y consejería y apoyo invita a los estudiantes de otros colegios a que participen de las ferias de universidades ofrecidas por este centro de estudio, ya que su lema consiste en enseñar a sus alumnos a tener grandes planes y aspiraciones para lograr lo que desean.

En esta ocasión, al igual que años anteriores, enviará a un grupo de alumnos que han sido aceptados en universidades de los Estados Unidos a continuar su preparación en estudios superiores.

Ejemplo de ello es Gustavo Cárdenas que dice: “Planeo estudiar Economía y Ciencias Políticas para ingresar a una escuela de Derecho”.

Por otra parte, Yui Hirohashi, estudiante de quinto año que ha sido aceptada en la Universidad de Harvard para estudiar medicina comenta: “Además de las experiencias académicas, el colegio ha contribuido en ayudarme a expandir mi visión del mundo y ha tenido un enorme impacto en la persona que soy ahora”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: