14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres liberales

Manuel de Jesús Sánchez Berríos Es un honor para mí felicitar a todas las mujeres liberales de Nicaragua, en especial a las afiliadas al Partido Liberal Constitucionalista (PLC). Las mujeres liberales, con el apoyo de todos sus correligionarios, han logrado cumplir la meta de “que haya participación de las mujeres en toda la vida política […]

Manuel de Jesús Sánchez Berríos

Es un honor para mí felicitar a todas las mujeres liberales de Nicaragua, en especial a las afiliadas al Partido Liberal Constitucionalista (PLC). Las mujeres liberales, con el apoyo de todos sus correligionarios, han logrado cumplir la meta de “que haya participación de las mujeres en toda la vida política nacional”.

Los liberales apoyamos completamente a las mujeres, y en todas las directivas del PLC ellas deben ocupar, en conjunto con los jóvenes, un mínimo del 30% de los cargos.

Nicaragua está llena de mujeres heroicas, estudiosas, sabias y amorosas. Los liberales estamos orgullosos de nuestras mujeres que ahora tienen presencia en nuestra organización, destacándose con una directiva nacional de mujeres y con jóvenes y profesionales que ocupan posiciones en todas las estructuras del PLC. También tenemos mujeres liberales en el gobierno, en el Poder Judicial, en el Poder Electoral y legislando como parlamentarias.

Subcoordinador General de las Brigadas Médicas Asistenciales del PLC.

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí