Alemán deja pocas dudas

Pablo Callejas Venerio Quisiera referirme a la nota que publicó LA PRENSA el 3 de marzo titulada “Pugna Alemán-Bolaños”. Cualquier duda que posiblemente había tenido sobre el Dr. Alemán me quedó clara al leer este artículo, el cual detalla la marcha de apoyo al Dr. Alemán que fue organizada contra los supuestos funcionarios traidores e […]

Pablo Callejas Venerio

Quisiera referirme a la nota que publicó LA PRENSA el 3 de marzo titulada “Pugna Alemán-Bolaños”. Cualquier duda que posiblemente había tenido sobre el Dr. Alemán me quedó clara al leer este artículo, el cual detalla la marcha de apoyo al Dr. Alemán que fue organizada contra los supuestos funcionarios traidores e ingratos que “muerden la mano de quien les ha dado el pan”, como dijo Alemán, informa el artículo.

De sus propias palabras deduje que Alemán piensa que el deber principal de los funcionarios liberales es ser “agradecidos y leales” al partido. Claro… el segundo deber es servir al pueblo, pero eso solamente después cumplir con ser leal a los deseos del Dr. Alemán, porque si no uno es un traidor e ingrato.

Quedó bien claro que para el Dr. Alemán el partido es primero y Nicaragua es segundo. Para todos los nicaragüenses que han visto a Alemán por lo que es, los felicito y los dejo con una frase que Don Quijote le dijo a Sancho: “Cuando los perros ladran es porque estoy avanzando”.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: