14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vacaciones de verano en Nicaragua

Salvador Pérez González Desde hace ya varios años me decidí por primera vez pasar mis vacaciones de verano en alguna región de Nicaragua que aún no conocía, pues me puse a pensar que es irónico que muchas veces hayamos podido visitar otros países y no conocer muy bien el nuestro, como debería ser. Esto se […]

Salvador Pérez González

Desde hace ya varios años me decidí por primera vez pasar mis vacaciones de verano en alguna región de Nicaragua que aún no conocía, pues me puse a pensar que es irónico que muchas veces hayamos podido visitar otros países y no conocer muy bien el nuestro, como debería ser. Esto se podría comparar con aquellos que conocen más de la casa ajena que en la que han vivido la mayor parte de sus vidas.

Por esa razón empecé haciendo mi primer viaje como turista nacional a las Isletas del Gran Lago de Nicaragua, el que por cierto me salió caro, ya que tomé un paquete turístico que me ofreció una empresa y el mismo resultó ser de pésima calidad en servicio y atención, por el que tuve que pagar tarifas tan altas como si estuviésemos en un excelente hotel en la ciudad de Miami por estar también las mismas dolarizadas; lo que bien me sirvió de gran experiencia para que yo mismo hiciera mis propias gestiones y reservaciones de alojamiento, transporte y alimentación en mis siguientes vacaciones de verano a El Castillo-Río San Juan, Archipiélago de Solentiname, Isla de Ometepe, Puerto Cabezas, etc.

Lo anterior lo expongo para aquellos coterráneos y compatriotas que deseen pasar unas buenas vacaciones de verano en el interior del país pagando sus servicios más favorables y en moneda nacional.

¡Conocer muy bien nuestra Nicaragua es verdaderamente hacer Patria!  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí