14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oftalmología política

Carlos Cajina Moncada [email protected] En la actualidad las personas que supuestamente deberían estar a la vanguardia de nuestro pueblo para protegerlo y permitirle avanzar, han sufrido en los últimos años una severa ceguera provocada por las cataratas del dinero y el poder, que sucesivamente ha actuado sobre muchos políticos y entes relacionados a la justicia. […]

Carlos Cajina Moncada [email protected]

En la actualidad las personas que supuestamente deberían estar a la vanguardia de nuestro pueblo para protegerlo y permitirle avanzar, han sufrido en los últimos años una severa ceguera provocada por las cataratas del dinero y el poder, que sucesivamente ha actuado sobre muchos políticos y entes relacionados a la justicia.

Esta ceguera ha ocasionado el aumento de la pobreza entre los más necesitados que se mueren de hambre o que por una vuelta del destino lo poco que tenían les fue destrozado por un fenómeno natural o por alguna ambición de unos pocos. Mientras los poderosos se hacen de la vista gorda e incluso se favorecen a ellos mismos, haciendo una gran injusticia contra la gente que menos puede defenderse e incluso, siendo capaces de discutir y lanzarle mil verbos al aire a los pobres periodistas que por lo menos intentan defender al pueblo, ya que al parecer, son los únicos que lo hacen.

Francamente, deberíamos conseguir una tecnología láser que elimine toda esa mugre que contamina el glorioso orgullo de este país, porque parece que regresaremos a la época en donde el pueblo sufría de una tiranía mientras unos pocos se enriquecían a costa de la mayoría.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí