Juez de la tierra

Felicito a LA PRENSA por todos los artículos publicados en contra de la corrupción, sea que estén de por medio pastores, sacerdotes, monjas, etc. La verdad incomoda, pero no peca. La verdad se presta a la más minuciosa investigación. 2 corintios 3:1-2. ministros del nuevo pacto. ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? o […]

Felicito a LA PRENSA por todos los artículos publicados en contra de la corrupción, sea que estén de por medio pastores, sacerdotes, monjas, etc. La verdad incomoda, pero no peca. La verdad se presta a la más minuciosa investigación. 2 corintios 3:1-2. ministros del nuevo pacto.

¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? o ¿tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros? Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones conocidas y leídas por todos los hombres.

Encontramos una gran verdad en esto, una verdad que es al mismo tiempo una inspiración y una terrible advertencia, todo hombre es una carta abierta para Jesucristo. Cada cristiano, le guste o no, es una propaganda para Cristo y el cristianismo.

El honor de la Iglesia, el honor de Cristo descansa en las manos de los que le siguen. El impedimento más grande que tiene la Iglesia es la vida poco satisfactoria de los que profesan ser cristianos.

No se puede estar sano y enfermo al mismo tiempo. Se es cristiano o no. Cuál es el temor de ser investigado, o es que la Biblia no dice: exhibirás tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.

Si algún sacerdote está involucrado, que pague la consecuencia, y si un sacerdote es acusado y es inocente, llegará un día en que Dios, el juez de la tierra, se sentará y hará que se le reconozca su derecho, no le trae consuelo esto a cualquier sacerdote.

En manera de conclusión, lo que prueba un estilo de vida es el tiempo. Gálatas 6:9. No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Roberto M. Rueda Argüello
RUEROBER@aol.com

  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: