14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FMI envía misión a Argentina

AP WASHINGTON.- Un equipo técnico del Fondo Monetario Internacional arribará el jueves a Buenos Aires para sentar las bases de la llegada de una misión negociadora que puede finalmente conducir a Argentina a un entendimiento con la comunidad financiera, informó el martes un vocero de la institución. Francisco Baker confirmó así la versión atribuida al […]

AP

WASHINGTON.- Un equipo técnico del Fondo Monetario Internacional arribará el jueves a Buenos Aires para sentar las bases de la llegada de una misión negociadora que puede finalmente conducir a Argentina a un entendimiento con la comunidad financiera, informó el martes un vocero de la institución.

Francisco Baker confirmó así la versión atribuida al ministro argentino de Economía, Roberto Lavagna, de que el equipo llegaría ese día, en uno de los pasos más importantes desde que el FMI cortara la entrega de nuevos préstamos a Argentina el pasado 5 de diciembre.

“El FMI enviará un equipo de avanzada para iniciar una negociación hacia un programa respaldado por el Fondo’’, dijo Baker.

“Se espera la llegada del equipo a Buenos Aires para el jueves’’.

Baker no dio más detalles sobre lo que se considera como el acontecimiento más importante en las negociaciones bilaterales, desde que el país se declaró en incapacidad de pago de su deuda externa hace casi seis meses.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí