14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Menores hondureños repatriados de El Salvador

AP TEGUCIGALPA.- El gobierno repatrió a 14 niños que ejercían la mendicidad en El Salvador, tras intentar viajar ilegalmente a Estados Unidos. La mayoría de los niños son oriundos de Tegucigalpa. Otros de Choluteca y Nacaome, ciudades al sur de Honduras. Sebastiana Euceda, vocera del Instituto de La Niñez, dijo este miércoles que 11 menores […]

AP

TEGUCIGALPA.- El gobierno repatrió a 14 niños que ejercían la mendicidad en El Salvador, tras intentar viajar ilegalmente a Estados Unidos.

La mayoría de los niños son oriundos de Tegucigalpa. Otros de Choluteca y Nacaome, ciudades al sur de Honduras. Sebastiana Euceda, vocera del Instituto de La Niñez, dijo este miércoles que 11 menores fueron detenidos por las autoridades en la oriental ciudad de San Miguel y tres en la capital, San Salvador.

Todos ellos pedían limosnas o lustraban zapatos en las calles de El Salvador, cuyas autoridades los entregaron el lunes a las de Honduras en el puesto fronterizo de El Amatillo, a 170 kilómetros al sur de Tegucigalpa.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí