LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Elegirán hoy a Miss La Paz Centro

Dinero recaudado será para construir el Hogar de los Ancianos Clarissa AltamiranoCORRESPONSAL/LEÓ[email protected] Aracely Obando, Halima Saavedra, Jeymi López, Jessica Pallais, Mercedes Marchena y Jessica Carrero son las seis bellas jovencitas, que se disputarán el cetro de Miss Paz Centro, en una reñida elección que se efectuará hoy. El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos […]

  • Dinero recaudado será para construir el Hogar de los Ancianos

Clarissa AltamiranoCORRESPONSAL/LEÓ[email protected]

Aracely Obando, Halima Saavedra, Jeymi López, Jessica Pallais, Mercedes Marchena y Jessica Carrero son las seis bellas jovencitas, que se disputarán el cetro de Miss Paz Centro, en una reñida elección que se efectuará hoy.

El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para contribuir a una obra social, como lo es la construcción de una casa albergue para ancianos del municipio.

Juan José Olivas, alcalde de la Paz Centro, manifestó que ésta es la primera vez que se realiza este evento de manera oficial y será institucionalizado para efectuarse cada año.

ASOCIACIÓN “SONRISA DE AMOR”

El comité organizador del evento está integrado además del edil, por Danilo Martínez, director de la Casa de Cultura y Francisco Mayorga López, vicepresidente de la Asociación “Sonrisa de Amor”, que trabaja en pro de las personas de la tercera edad en el municipio.

Según Mayorga, “todos se acuerdan de la niñez y la adolescencia, pero nadie se acuerda de las personas de la tercera edad. En algunas ocasiones representan un estorbo para sus familiares, por lo que los ancianos se ven obligados a vivir de la caridad pública.

Mayorga explicó que la Asociación “Sonrisa de Amor” trabaja en el municipio, incluyendo las zonas rurales, donde existe una gran cantidad de ancianos que no tienen recursos para sobrevivir.

Agregó que en función de ayudar a este desprotegido sector, han solicitado ayuda a la Alcaldía para comprar un terreno y construir la casa albergue.

El evento se llevará a cabo en la cancha municipal de la ciudad, y el costo de la entrada es de 35 córdobas.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: