14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lector dominicano

Ing. Hugo Andrés Morales Sosa [email protected] De vez en cuando leo a la página web del periódico LA PRENSA para enterarme de cómo andan las cosas por su distinguida patria. Desde que tenía 10 años de edad en 1977 no dejaba de leer en los periódicos dominicanos los acontecimientos que estaban sucediendo en Nicaragua en […]

Ing. Hugo Andrés Morales Sosa [email protected]

De vez en cuando leo a la página web del periódico LA PRENSA para enterarme de cómo andan las cosas por su distinguida patria.

Desde que tenía 10 años de edad en 1977 no dejaba de leer en los periódicos dominicanos los acontecimientos que estaban sucediendo en Nicaragua en esa época, ya que nuestro país siempre le ha dado gran cobertura a los asuntos que suceden en Nicaragua.

Para mí ya se han hecho familiares nombres de ciudades como lo son Managua, León, Masaya, Matagalpa, etc., que espero algún día poder conocerlas en persona. Cada vez que voy a Miami, no dejo de pasar por un negocio de venta de comida llamado “Fritanga Monimbó”, donde puedo degustar su sabroso gallo pinto, y una carne asada como sólo ustedes saben hacerla. Como le acabo de decir, espero algún día poder conocer la patria de Rubén Darío.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí