14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teletón 2002

Dr. Leonel Argüello Ramírez A nombre de la junta directiva de la Fundación Teletón de la niñez con discapacidad de Nicaragua y en mi propio nombre, le decimos que nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo que LA PRENSA generosamente nos dio para la celebración del Teletón 2002, el cual fue dedicado a la niñez […]

Dr. Leonel Argüello Ramírez

A nombre de la junta directiva de la Fundación Teletón de la niñez con discapacidad de Nicaragua y en mi propio nombre, le decimos que nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo que LA PRENSA generosamente nos dio para la celebración del Teletón 2002, el cual fue dedicado a la niñez con discapacidad de nuestra patria.

Deseamos hacer especial mención del generoso apoyo que el personal de ese importante diario nos dieron para el evento. Sin la apreciada colaboración no hubiéramos podido realizar nuestra labor social que nos permite alimentar las esperanzas de los padres de estos bellos niños para que puedan superar sus deficiencias, aunque sea parcialmente. Es por estos niños que empeñamos nuestros mayores esfuerzos para lograr que tengan una mejor calidad de vida.

El Teletón 2002 fue un éxito desde el punto de vista artístico y financiero. ¡Gracias a colaboraciones vitales como la suya superamos las expectativas de quienes organizamos el evento!

Ahora estamos preparándonos para iniciar el proceso de construcción del Centro Audiológico del Instituto Médico Pedagógico para la Discapacidad así como para presentar las cuentas de lo recaudado en el evento. De todos estos pasos lo mantendremos informado.

Al mismo tiempo deseamos comunicarle que como el Proyecto del Instituto Médico Pedagógico para la Discapacidad nos llevará varios años, estamos iniciando trabajos para la celebración del Teletón 2003 el viernes 25 de julio del 2003, y pidiendo a nuestros asesores profesionales en temas de la Discapacidad que nos recomienden el centro que se construirá y equiparará en esta segunda etapa.

Presidente Fundación Teletón.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí